miércoles, 12 de agosto de 2015
CAPITULO 112
Paula había llegado en compañía del equipo hasta el lugar donde se llevarían a cabo las audiciones, el mismo había sido acondicionado para ver el desenvolvimiento de los actores, representarían solo escenas de interiores, la primera sería cuando ambos se conocieron, ella había cambiado el escenario y algunas cosas, pero del resto poseía la misma esencia, la otra sería una de esas tantas veces cuando más que amantes y amigos eran cómplices.
Los productores deseaban colocar también la escena de la pelea que dio lugar a su separación pero ella de manera sutil se aseguró que eso no ocurriese, no quería revivir aquello y menos en manos del mismo Pedro, además sabía que para él sería muy incómodo.
Por ello se enfocó en ofrecerles una más dinámica, con más acciones que diálogos porque sabía que a Thomas y a Marcus les gustaba más ver el desempeño de los actores en ese ámbito que en el otro. Cualquiera podía pararse ante ellos y decir las líneas de manera correcta, pero muy pocos lograban dominar el espacio de manera adecuada, ese era el punto que la producción deseaba tocar y Paula les dio justo lo que querían. Todo con tal de librarse de la tortura de revivir una vez más el verdadero rompimiento de ese hilo que la unía a Pedro; de hacerlo no aseguraba que terminase en sus cabales después, hasta podía hacerlo llorando amargamente sin poder evitarlo y exponiéndose aún más ante él.
Cuando hicieron el primer receso estuvo a punto de salir y buscarlo entre las filas para así terminar con esa espera que la estaba torturando o quizás enviar a Jaqueline para que lo llevase a uno de los salones que no estaban en uso, y que el encuentro se diese en privado primero para evitar que sus emociones los dejaran en evidencia delante de los demás cuando se vieran. Estaba segura que estando los dos solos podía tratarlo como un amigo, se acercaría a él y le diría:
¡Pedro que alegría verte! ¿Cómo has estado? ¡Cuánto tiempo! Cuéntame de tus cosas, tus padres, tus hermanos, ¡Vaya sorpresa tenerte de candidato para Franco Donatti! Esperaba a cualquiera excepto a ti, por cierto que linda tu novia.
Al llegar a ese punto se detuvo dejando libre un suspiro al tiempo que negaba con la cabeza.
Podía intentar parecer casual y comportarse con él como si no hubiese significado en su vida más que una etapa que fue maravillosa, pero que ya había pasado. Sin embargo, de allí a mentirle tan descaradamente diciendo que su actual pareja era hermosa, sería exigirse demasiado y ni siquiera por resguardar su estabilidad emocional lograría hacerlo.
Sus pasos la llevaban por el pasillo que daba al salón donde esperaban los actores, su idea de buscar a Jaqueline había pasado a segundo plano, prefirió ser ella misma quien lo llamase, pero se detuvo antes de cometer semejante locura.
Vio su mano aferrada a la barra de la puerta medio abierta
y un extraño temor la recorrió por completo y se exteriorizó en un escalofrío, soltó la manilla como si la hubiera quemado y su mirada se posó en la hoja de madera de nogal, acero y vidrio mientras se cerraba.
—¿En qué estás pensando Paula? Tú no puedes mostrar interés o algún tipo de acercamiento con ninguno de los actores y menos el día del casting. Definitivamente, Pedro te está robando además de la tranquilidad… la razón —susurró negando con la cabeza y se frotó sus manos para aligerar la tensión que sentía, reprendió sus impulsos y se dirigió de nuevo al salón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ayyyyyyyyyyy, ya se acerca el gran día del reencuentro!!!!!!!!!! Excelentes los 5 caps.
ResponderEliminarMuy buenos capítulos! que ansiedad por saber como va a ser ese reencuentro!!!! hasta me da nervios a mi también!
ResponderEliminar