jueves, 3 de septiembre de 2015

CAPITULO 182




El aire a su alrededor era denso y caliente, todo el mundo parecía estar en un juego de seducción al igual que ellos, cantaban mientras se acariciaban y sus cuerpos se acercaban en una invitación silenciosamente sensual para unirse. Paula sentía que Pedro la tenía completamente atrapada en su poderosa presencia, en esas vigorosas manos que se deslizaban sobre sus caderas
haciéndola consciente de la necesidad que crecía a cada minuto dentro de su cuerpo y su aliento tibio, embriagador cargado de las notas del champagne la invitaban a beberlo.


Al mismo tiempo, era consciente de las parejas a su alrededor que se besaban y se tocaban sin ningún reparo, llevados por la sensualidad de la canción, gimió al sentir los dedos de Pedro apretarle la cintura para hacerla consciente de él una vez más, le entregó una sonrisa mientras le acariciaba con suavidad la nuca para sumergirse en ese mar que el deseo hacía lucir más zafiro que nunca, él dejó ver esa sonrisa ladeada y arrogante que le encantaba, que la ponía a temblar.


Desvió la mirada al ser consciente del poderoso deseo que la recorría, no podía dejarse llevar en ese lugar donde muchos tenían los ojos puestos en ellos, su vista se topó con dos parejas a su derecha que prácticamente se devoraban a besos. No se consideraba una voyerista, pero percibir el deseo que brotaba de ellos, hizo que el suyo también despertara y se encontró de pronto deseando que Pedro la tomara de la misma manera, se volvió y la letra de la canción la hizo temblar.



Ora su ora giù
Pancia, piedi, fianchi
Ali degli dei
I tuoi occhi
Ridi tanto rido troppo
Sgomitando con il labbro faccio spazio
E ora fammi spazio


Pedro podía ver el deseo reflejado en los ojos de Paula y estaba luchando ferozmente contra su instinto que le exigía darle lo que ella pedía, se moría por hacerlo pero sabía que muchos ojos estaban fijos en los dos, y podía mandar todo por un barranco solo por adueñarse de esa maravillosa boca que era la gloria para él, se acercó más a Paula sintiendo el tibio aliento de ella, vio su labio inferior temblar y supo que hasta allí llegaba todo su autocontrol.


La canción terminó y una ola de vítores los sacó de golpe de la burbuja en la cual habían estado, sintiendo las rodillas débiles se apoyaron rodeándose con los brazos de manera casual, ella le dedicó una sonrisa mientras una nueva canción daba inicio y ellos se vieron en medio de una nueva ola de gritos mientras los dividían en dos grupos, hombres de un lado de la pista y mujeres del otro.


De pronto cada grupo cantaba la parte que le correspondía de Killer, el tema sensación del momento interpretado por Baby K con la colaboración de Tiziano, una vez más Paula comprobaba que el cantante era el consentido de los italianos.


Ellos reían intentando seguir la letra de la canción e integrarse al grupo, al menos Pedro tenía más dominio del momento porque la había escuchado con más frecuencia que Paula, pero ella solo le pedía ayuda con la mirada mientras reía sintiéndose feliz, casi al final los dejaron a los dos para que hicieran esa parte ellos.



Piano b è lo scenario tipico
Mi rincorri e con te non è stalking
Piano c hai consumato il rito e
Senza fede la vita tua procede
Diserta il tuo nascondiglio e fatti guardare meglio...


A esa altura Paula ya sabía lo que debía decir pues había reconocido la canción, así que disfrutó de hacerlo y más al ver la postura segura y arrogante de él. Pedro veía la actitud
retadora de ella e hizo gala de su poder de seducción para intentar traerla a su terreno de juego, pero nuevamente tenía ante sus ojos a aquella Paula que más de una vez lo lanzó a la lona cuando él creía tener todo bajo control.



La gente pretende e vuole vedere la ragazza killer
Se io corro, tu mi segui
Se ritorno, ti risiedi
Sono il mostro, tu mi hai creato
Un reato del cuore è il più grande peccato.


Después de eso se le unieron los demás y cuando la canción terminó todos en el club estaban aplaudiéndolos, Paula se sintió abrumada pero Pedro parecía pez en el agua, así que dejó que él la guiara de regreso a la mesa. Al llegar Kimberly y Diana se acercaron hasta ella para felicitarla mientras sonreían felices, pues ante todos ella le había dado una paliza a Pedro en la pista de baile.


Kimberly fue la primera en notificarles que regresaría hasta el hotel, Brandon había tomado demasiada champagne y estaba a punto de saltarle encima, aunque no era el único pues Pedro que apenas llevaba unas cuatro copas estaba loco por llevarse a Paula de ese lugar. Decidieron salir todos juntos para no levantar sospechas y en el estacionamiento se despidieron tomando cada uno su rumbo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario