sábado, 15 de agosto de 2015
CAPITULO 121
Paula se obligó a contener las lágrimas hasta que sintió que había quedado sola, después de ello rompió en un sollozo amargo y cargado de dolor; respiró profundamente e intentó controlarse, sacó con manos trémulas un cigarrillo de la cajetilla, se lo puso en los labios y lo encendió.
No acostumbraba a fumar, eso era algo que su madre odiaba, pero ella ahora no estaba aquí y tampoco la entendería, cerró los ojos y se dejó envolver por el poder de la nicotina, mientras la rabia, la frustración y el dolor hacían estragos en su interior.
Horas después, ya al final de la tarde el equipo de producción había llegado a una conclusión, hicieron pasar de nuevo a Pedro y a Kimberly al salón, Thomas fue quien tomó la palabra para darles la noticia a ambos que habían sido seleccionados, a él le siguió Martha quien se encontraba feliz con la elección, ella se entendería con los agentes de ambos actores, así uno a uno fueron felicitando a los escogidos, hasta que le llegó el turno a Paula.
—Los felicito a ambos, señorita Dawson su desempeño fue excelente, sé qué hará una gran labor encarnando a Priscila —mencionó mirándola, después posó su vista en Pedro—. Señor Alfonso felicitaciones, usted también ha demostrado un maravilloso despliegue de talento, estoy segura que lo hará muy bien —esbozó y estaba por decir algo más, cuando sintió que su teléfono móvil vibraba y la pantalla se iluminaba mostrando la imagen de Ignacio en una llamada entrante—. Discúlpenme un segundo, es una llamada de mi novio —mencionó a sus compañeros en un tono de voz más bajo.
Pedro pudo escuchar perfectamente de quién se trataba y sintió como si le hubiesen dado un golpe en las pelotas, tensó la mandíbula con fuerza haciendo evidente el latir de una vena al lado izquierdo de la misma, al tiempo que apretaba un puño y el color de sus ojos se oscurecía.
—Si no necesitan nada más por el momento me gustaría retirarme, estoy algo agotado. Cualquier inquietud que tenga señor Whitman o usted señora Wilson, por favor no duden en comunicarse con mi agente el señor Puccini, y con gusto estaré reuniéndome con ustedes, con su permiso —indicó, antes que le diesen respuesta comenzó a caminar para salir del lugar.
La mirada de todos se posó sobre el italiano que parecía haber cambiado de piel o algo por el estilo, pues pasó de un estado de ánimo amable a uno totalmente contrario, parecía que se hubiese convertido en un témpano, su actitud fue tan intimidante que ni siquiera Whitman se atrevió a detenerlo, solo asintió en silencio, mientras Martha alcanzaba a decirle que se comunicaría con su manager para cuadrar todos los detalles pendientes.
Paula salió a la terraza y a través de las paredes de cristal vio cómo Pedro abandonaba el salón dejando atrás a la actriz, su andar era forzado, tenso, recordó esa actitud pues varias veces lo vio darle la espalda y caminar así cuando estuvieron en Florencia. ¿Qué había hecho ahora? ¿Por qué estaba enfadado? ¡La molesta aquí era ella! No tenía que ser él ¿qué demonios le pasaba?
La voz de Ignacio al otro lado de la línea le dio de inmediato la respuesta, al parecer él había escuchado cuando mencionó que era su novio quien la llamaba y eso había herido su orgullo, bueno estaban a mano y en lugar de sentirse mal, se sintió vengada.
Jaqueline no pudo evitar esbozar una sonrisa y después dejó libre un suspiro mientras se relajaba en su silla, sabía que ese par aún sentía algo, Paula se lo había dejado más que claro esa tarde y el italiano acababa de hacerlo, la cuestión estaba en cuál de los dos terminaría cediendo, cuál daría el primer paso y confesaría que seguía sintiendo lo mismo que años atrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahhhhhhhh, no x favor, el clima entre Pedro y Paula se corta con un suspiro, que se encuentren de una buena vez a solas y se digan todo y se reconcilien.
ResponderEliminarCuanto más van a esperar para hablar??? Pensé que Pedro iba a ir a buscarla a donde esté, no solo conformarse con ir a los casting!!!! Parece más interesado en el papel que en lo que fue a buscar, a los ojos de ella! Muy buenos capítulos!
ResponderEliminar